Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Poder del Pensamiento

Henry Thomas Hamblin

-5%
El Poder del Pensamiento
Compra El Poder del Pensamiento
  • Precio 10,93 € en lugar de 11,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 89
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El pensamiento tiene un poder espiritual. Es el más grande de los poderes que el hombre tiene a su disposición. El mundo actual en su estado presente es, simplemente, el resultado del pensamiento colectivo de la humanidad; cada país en su estado presente, ya sea de paz y prosperidad, o miseria, crimen y anarquía, es el resultado de su pensamiento como país. Y cada individuo es como es, y su vida es lo que es, y las circunstancias que lo rodean son como son, simplemente, como resultado de sus pensamientos.

En lo que el hombre piensa se convierte; lo que un hombre piensa se vuelve un manantial de fuerza que alimenta todas sus acciones; aquello que el hombre piensa atrae hacia él circunstancias y los ambientes donde actuará; lo que el hombre piensa determina el tipo de amigos y compañeros que lo rodearán; lo que el hombre piensa decide si será feliz o desgraciado, tendrá éxito o fracaso, será afortunado o desafortunado, tendrá prosperidad o será presa de la pobreza.

Lo que un hombre piensa puede hacerle triunfar o favorecer su fatalidad, puede hacerlo marchar hacia un glorioso destino, o convertirlo en un proscrito sin rumbo. Realmente, no hay límite para el poder del pensamiento, es el poder que distingue al hombre del bruto; es el poder por el cual podemos ascender hacia Dios; es el poder que puede convertir en victoria el fracaso en la batalla de la vida; es el poder que puede posibilitar la realización más elevada; es el poder con el cual pueden ser vencidas todas las dificultades, trascendida todas las desvantajas, embellecida la vida, e inspirada y saturada de la energía del poder que Dios nos da.


Henry Thomas Hamblin (1873 - 1958) fue un místico. Fue uno de los fundadores del movimiento del NUEVO PENSAMIENTO, y creó y dirigió la Revista, The Science of Thought Review.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 2 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Dejar ir

    David R. Hawkins

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa