× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

El Poder del Ahora - Audiolibro

El Poder del Ahora - Audiolibro

Un camino hacia la realización personal

19,95 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eckhart Tolle

Editor: FonoLibro

Audiolibro

Duración aproximada: 7h

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 16 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Para emprender el viaje hacia el Ahora, necesitas dejar atrás tu mente analítica y tu falso yo, el ego. Desde el comienzo de este extraordinario audio libro, te elevarás rápidamente a un nivel donde se respira un aire más ligero.

El acceso al Ahora está en todas partes: en el cuerpo, en el silencio, y en el espacio alrededor tuyo. Estas son las claves para entrar en un estado de paz interior. Ellas puedes ser utilizadas para traerte al Ahora, al momento presente, donde los problemas no existen. Es aquí donde encuentras tu alegría y eres capaz de encontrarte a ti mismo. Es aquí donde descubres que eres completo y perfecto.

Aunque el viaje es un reto, Eckhart Tolle usa un lenguaje simple en un formato de preguntas y respuestas que sirven de guía. Hay nuevos descubrimientos por hacer a lo largo del camino. Tú no eres tu mente; tu puedes encontrar tu camino fuera del dolor psicológico; el autentico poder humano es encontrado rindiéndose al Ahora.

Cuando te vuelvas completamente presente y aceptes lo que eres, te abrirás a ti mismo a la transformante experiencia de El Poder del Ahora.

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle