Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Poder del Ahora

Una guía para la iluminación espiritual

Eckhart Tolle

-5%
El Poder del Ahora
Compra El Poder del Ahora
  • Precio 9,50 € en lugar de 10,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 220
  • Formato: 14,5x21
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En este libro Eckhart Tolle nos enseña a alejar los pensamientos destructivos que nos impiden disfrutar del presente.

Para adentrarnos en El poder del ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera pá­gina de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: «la Vida Una, omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al na­cimiento y a la muerte». Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos conduce, con un lenguaje simple y sencillo, de preguntas y respuestas, a través de este curso completo de meditación y realización personal, una obra maestra con el poder de cambiar vidas y de despertarnos al conocimiento de quiénes somos realmente.



Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle

 


 

Vuestros comentarios

Escrito por: loli nogueira (santiago de compostela)

Uno de los libros más importantes que he leído en mi vida. Si se profundiza en él, sus enseñanzas tienen la capacidad de transformar realmente tu vida, porque te cambian por dentro. Verdaderamente, (y tal como Marc Allen apunta en el prefacio), "es una obra que muchos desearemos estudiar durante toda la vida". Gracias, Eckhart.

TOP 50 LIBROS

de hoy 25 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa