× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder curativo de la plata coloidal

El poder curativo de la plata coloidal

Un bactericida y antibiótico de amplio espectro totalmente natural

7,00 €

7,41 $

Disponibilidad:

Autor: Warren Jefferson

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 78

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La plata coloidal es un poderoso destructor de gérmenes cada vez más popular en todo el mundo: es barata, efectiva y se prepara con facilidad. Este poderoso antibiótico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las células bacterianas, hongos y virus que éstas usan para su metabolismo del oxígeno. Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía, vitalidad, vigor, relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.

Detalladamente documentado con los últimos descubrimientos de los más destacados investigadores, este libro examina el uso antiguo y actual de esta extraordinaria sustancia, utilizada para curar más de 650 enfermedades diferentes: parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, diabetes, disentería, eccema, fibrosis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes simple y zóster, fatiga crónica…

Los testimonios de personas que han experimentado el poder curativo de la plata coloidal demuestran su deslumbrante eficacia.

Descubra las propiedades terapéuticas de este revolucionario producto sin efectos colaterales, totalmente natural y tan o más valioso que los antibióticos, antivirales y antimicóticos.