Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra El poder curativo de las crisis

El poder curativo de las crisis

Stanislav Grof, Christina Grof

-5%
El poder curativo de las crisis
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 276
  • Formato: 13x20
  • Año de edición: 2008

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Todas las personas en transformación padecen crisis cuando el proceso de crecimiento y cambio se torna caótico y abrumador. Hasta ahora la psiquiatría moderna no ha conseguido distinguir estos episodios de la enfermedad mental.

En este apasionante libro, reconocidos psicólogos, psiquiatras o maestros espirituales abordan el tema desde una perspectiva radicalmente diferente. Cuestiones como: ¿qué es una crisis espiritual? ¿cuál es la relación entre espiritualidad, “locura” y curación? o ¿cuáles son las trabas –y las promesas– de la práctica espiritual? se tratan con profundidad y elocuencia.

Emerge una nueva comprensión del asunto: toda crisis posee su dimensión espiritual y debe ser tratada con precisión.

AUTORES

Stanislav Grof


Stanislav Grof
(Praga, 1931), médico y psiquiatra, ha sido jefe de investigación psiquiátrica en Praga y Maryland, ha ocupado la cátedra de Psiquiatría de la Universidad John Hopkins y actualmente es académico residente en el Esalen Institute. Grof es uno de los fundadores de la llamada Psicología transpersonal y propone un nuevo modelo de la psique humana. Según él, existen tres niveles en la conciencia humana: el perinatal, el biográfico y el transpersonal. Grof alienta a alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en el seno de la psicología tradicional. Sus teorias fueron tan poco convencionales que, en un principio, encontraron muy poca aceptación. Pionero del trabajo con los Estados No Ordinarios de Conciencia, es, asimismo, el teórico más importante en la investigación del campo de la Conciencia Humana, espacio en el cual la Psicología se ha aventurado a explorar a partir de los trabajos publicados por el Dr. Grof ya desde la década de los 60.

Christina Grof

 

Christina Grof es autora, profesora, artista, psicoterapeuta y fundadora de la Spiritual Emergence Network, así como cocreadora de Holotropic Breathwork. Es expresidente de Grof Transpersonal Training, vicepresidente emérita de la International Transpersonal Association (ITA) y asesora del Spiritual Emergence Network. Durante casi treinta años ha participado activamente en el campo de la Psicología Transpersonal.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 50 LIBROS

de hoy 18 de Diciembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. La Meditación En Los Chakras

    Swami Saradananda

  3. Creencias y Terapia

    Christian Flèche, Frank Olivier

Visualiza la lista completa