× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder del Color - Morton Walker

El Poder del Color

El arte y la ciencia de utilizar los colores para la curación, el éxito y el bienestar

10,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Morton Walker

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 218

Formato: 14 x 21

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿De qué color debe ser tu vestuario para que tu entrevista de negocios tenga éxito? ¿Puede el color de una habitación enfermarte o hacerte sentir bien? ¿Cómo puede emplearse el color para curar? ¿Es posible tener menos accidentes cambiando el color del coche? ¿Cuál es, en realidad, la influencia de los colores en la vida de la gente?

El poder del color responde a estas y a otras muchas preguntas, desvelando de qué manera nos afectan los colores, por qué ello es así y cómo emplear sus cualidades eficazmente en múltiples áreas de la vida.
Los artistas y diseñadores saben que cada color suscita una emoción o reacción característica; además, ciertos colores tienen importantes efectos sobre la salud. Pero los colores tienen también otras múltiples aplicaciones hasta ahora poco conocidas.


El Dr. Walker, especializado en escritos de divulgación médica y científica, ha creado esta guía fascinante y rigurosa que ilustra profusamente el papel que juega el color en nuestras vidas, aportando la evidencia científica que sustenta y justifica sus cualidades.

AUTOR

Morton Walker

Morton Walker es médico podiátrico, y ha trabajado durante los últimos treinta años como periodista médico autónomo profesional a tiempo completo. Ha escrito setenta y tres libros publicados por los mayores editores internacionales. Ha recibido 23 galardones periodísticos por su trabajo, entre los que cabe destacar el premio Humanitarian Award en 1993 de la American Cancer Control Society, que le nombró «el principal periodista médico del mundo especializado en medicina holística».