× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder de las caricias

El poder de las caricias

Crecer sin lágrimas

16,90 €

Disponibilidad:

Autor: Adolfo Gómez Papí

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Por qué dejas llorar a tu bebé, cuando lo que deseas es cogerle y abrazarle? El llanto no es la solución. Adolfo Gómez Papí defiende la crianza natural, la lactancia materna, así como enseñarles a dormir sin lágrimas. El poder de las caricias te ofrece una nueva alternativa a los inadecuados hábitos de adiestramiento del sueño y de la alimentación. Por fin podemos romper con los métodos antinaturales que nos obligan a perder el contacto "piel con piel" con nuestro hijo y entender la mportancia de la lactancia, la relación de apego o el vínculo afectivo con el bebé. El libro definitivo que nos da las claves para entender las necesidades de los recién nacidos.

AUTOR

Adolfo Gómez Papí

Adolfo Gómez Papí nace en Barcelona en 1957 y es el cuarto de siete hermanos. Entre 1974 y 1980 cursa sus estudios de Medicina en la Universidad Central de Barcelona, y posteriormente se especializa en pediatría en el Hospital de la Vall de Hebrón. En 1985 se traslada a Tarragona donde, hasta la fecha, forma parte del Servicio de Pediatría del Hospital Joan XXIII. Coordinador de la Comisión de Lactancia Materna del Hospital, contribuye a que en 1997 el hospital obtenga el galardón de Hospital Amigo de los Niños, por promocionar, promover y apoyar la lactancia materna y trabaja para que el hospital sea pionero en España en la práctica del Método de la Madre Canguro. Desde el año 2002 es miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y desde el año 2008, del Grupo de Trabajo de Formación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (antes Iniciativa Hospital Amigo de los Niños, IHAN). Casado con Marta Balañá desde 1980, con quien tiene tres hijos, vive actualmente en Altafulla, Tarragona.