× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Poder de la Alimentación Positiva

El Poder de la Alimentación Positiva

Programa global para mantener su peso y vivir mejor

16,85 €

18,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Amanda Wynne, Alison Crawshaw

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 175

Formato: 17x23

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra ofrece una nueva perspectiva para aquellos que quieran perder peso.

¿Durante cuánto tiempo mantuvo su peso desde la última dieta? ¿No deja de pensar en comer todo aquello que le prohíben? Todos sabemos que hay que comer fruta y verdura, beber mucha agua, hacer ejercicio, pero, ¿de qué nos sirven realmente las dietas prescriptivas y las prohibiciones? Nos hacen adelgazar, sí, a costa de mucho sacrificio, frustración personal y el peligro de volver en poco tiempo a las andadas.

La lectura de este libro le permitirá comprender definitivamente la raíz del problema del peso, que compromete importantes aspectos psicológicos y sociales, además de los puramente dietéticos. Su valor reside en ofrecer un programa global y definitivo: de información práctica y de guía para el desarrollo de la conciencia necesaria para identificar las razones de su exceso de peso, los beneficios de cambiar sus hábitos y la forma de hacerla de una vez por todas.

Escrito por Amanda Wynne, experta en nutrición, y Alison Crawshaw, sometida a una dieta de adelgazamiento, el libro ofrece una combinación perfecta de rigor profesional y experiencia cotidiana personal, que no encontrará en otros libros de su género y que le invitamos a descubrir y disfrutar.