× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

PNL & Coaching - Vicens Olivé Pibernat

PNL & Coaching

Una visión integradora

30,00 €

32,16 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Vicens Olivé Pibernat

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 512

Formato: 16,5x24

Año de edición: Octubre 2014

2º Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro trata de cómo acompañar, a través de la PNL y el Coaching, a las personas y las organizaciones en sus cambios.

Es un libro único por dos motivos:

  • Primero porque recoge tanto los aspectos sencillos como los más complejos de la PNL y el Coaching actual, por lo que te puede resultar útil tanto para tus propios procesos de cambio como si te dedicas al Coaching profesional.
  • En segundo lugar porque reúne las principales corrientes del Coaching y describe los aspectos diferenciales de cada una de ellas, así como sus principales aportaciones.

Para ello, el autor ha contado con la excepcional colaboración de un nutrido grupo de coaches con amplia experiencia y prestigio: Montse Cascalló, Alba Corral, Miquel Cortés, Robert Dilts, Eduard Escribà, Antònia Farreras, Xavier Florensa, Juan Francisco Martín Gil, Esperanza Martín López, Cristina Naugthon, Aina Olivé, Allan F. Santos Jr., Rosaria Simone, Lídia Torres y Pablo Tovar.

Como escribe el propio autor en su introducción, «tienes ante ti un libro de Coaching diferente, hecho tanto con la cabeza como con el corazón, y que tiene un doble objetivo: que te sea útil a ti y a las personas con las que te relaciones, sean estas clientes o no, con el fin de que entre todos construyamos un mundo mejor cada día».

AUTOR

Vicens Olivé Pibernat

Vicens Olivé Pibernat

Vicens Olivé Pibernat, nació en Barcelona en 1951. Pasó la infancia y adolescencia en Sabadell. A raíz de una enfermedad pulmonar que le mantuvo apartado de la vida activa, empezó a interesarse por el naturismo, el Yoga, la Teosofía, la Psicología y otros caminos de búsqueda interior. Experimenta con diversas escuelas de Meditación como el ZEN y el Budismo Tibetano. Conoció a Kishnamurti en Suiza y fue de los pioneros que introdujeron las teorías Antroposóficas de Rodolf Steiner, la agricultura natural y biodinámica, así como la Pedagogía Waldorf en España. Estudia Magisterio en la Universidad de Barcelona, realizando dos Post Grados, uno de Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y otro el Terapia Cognitivo-Social. Trabaja en varios sectores de la industria: comercio, transporte y se especializa en fotografía. Hace sus oposiciones y entra a formar parte del Profesorado de EGB del Departant d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya durante once años, ejerciendo las funciones de director y jefe de estudios en varias ocasiones. En la actualidad es Codirector del Institut Gestalt de Barcelona.