× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pláticas Sobre el Sendero del Ocultismo - Tomo 2 C. W. Leadbeater, Annie Besant

Pláticas Sobre el Sendero del Ocultismo - Tomo 2

La Voz del Silencio

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: C. W. Leadbeater, Annie Besant

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 1999

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro forma parte de la Trilogía «Pláticas sobre el Sendero del Ocultismo», es una recopilación de las conferencias que dieron A. Besant y C. W. Leadbeater sobre tres libros famosos, tres libros breves, pero de gran contenido.

En esta ocasión se ocupan ampliamente del libro: La Voz del Silencio. Esperamos que este libro sea de utilidad para los aspirantes y aun para algunos que ya hayan trascendido ese grado, ya que los autores de esas pláticas eran de mayor edad que los oyentes, y contaban con mayor experiencia en la vida del discipulado.

Esas pláticas no fueron dadas en un solo lugar; fueron dadas en diversas ocasiones y lugares, principalmente en Adyar, Londres y Sidney.

Sirva este libro de ayuda a algunos de nuestros hermanos más jóvenes para que puedan entender mejor estas enseñanzas de valor inapreciable. Mientras más se estudien y se vivan, más será lo que en ellas se encuentre.

AUTORES

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.

Annie Besant

Annie Besant

Annie Besant (1847-1933), nacida en Inglaterra, fue la presidenta de la Sociedad Teosófica desde 1907 hasta su muerte.Divorciada y madre de 2 hijos, fue activista politica, libre pensadora, pionera en la defensa de los derechos de la mujer y lider en el movimiento independentista de la India.