× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Plantas y Bienestar

Plantas y Bienestar

Anímate y pon plantas en tu vida

15,90 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Genevieve Chaudet, Renaud Cherel

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 108

Formato: 17x23,5

Año de edición: 2012

Libro ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sabes que las plantas son capaces de sanear el aire de nuestras casas y de los espacios de trabajo? Sólo con su presencia, mejoran nuestro bienestar físico y psicológico. De hecho, numerosos estudios indican que disminuyen el estrés y los estados depresivos y que favorecen la concentración y la creatividad. En esta guía encontrarás un resumen de lo descubierto hasta la fecha sobre su impacto en nuestra salud.

CONTENIDOS:

LAS PLANTAS Y EL SER HUMANO

¿QUÉ NOS APORTAN LAS PLANTAS?

INTRODUCIR PLANTAS EN NUESTRO ENTORNO

FUENTES

AUTORES

Genevieve Chaudet

Genevieve Chaudet

Después de un segundo despido, Geneviève Chaudet creó el Atelier Floral, Ltd., una empresa que desde hace 18 años, desarrolla actividades dentro del paisaje, alquiler de maquinaria, la construcción y la decoración interior de suscripción del contrato de mantenimiento de planta ramo de flores y artistas aficionados lecciones. En 2000, con la ayuda de socios profesionales, creó Plantairpur una asociación, que tiene como objetivo promover el uso de plantas para mejorar la calidad de nuestro medio ambiente. Es co-autora con Arianne Boixière-Asseray del libro "plantas descontaminantes".

Renaud Cherel

Renaud Cherel

Renauld Cherel estudió Psicología y formación en coaching y PNL, así como facilitador de la capacitación del Eneagrama. Después de una carrera en el marco de la agricultura desde hace treinta años, ahora se dedica a la transición de coaching de negocios, con una clientela de profesionales y particulares.