× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Plantas transgénicas

Plantas transgénicas

La amenaza del siglo XXI

14,96 €

16,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Ali Brac de la Perrière, Franck Seuret

Editor: Txalaparta

Libro

Págs: 184

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El sutil fulgor de un grano de arroz o el frágil cuerpo de un brote de soja que cierto día deslumbraron al poeta, encarnan hoy día, el producto típico de una devastadora política mundial.

La semilla, el principio de todo, ya no pertenece al agricultor, sino a unas pocas firmas multinacionales. La vida, lo viviente, se ha reducido a una fuente de beneficios que se presenta bajo la banal apariencia de filamentos de ADN. El desequilibrio medioambiental y la biodiversidad se quejan ya de ello. El cuerpo humano pagará las consecuencias.

Este ensayo pretende aportar nuevos datos para el debate público, a la vez que alerta sobre lo que está sucediendo en diferentes partes del planeta.

AUTORES

Robert Ali Brac de la Perrière

Robert Ali Brac de la Perrière es consultor independiente. Dedica sus esfuerzos para una gestión responsable y democrática de la diversidad biológica. Luego de conducir investigaciones sobre los recursos genéticos de plantas de zonas áridas durante quince años, fue responsable durante algunos años del programa biodiversidad de Solagral.

Franck Seuret

Franck Seuret

Franck Seuret es periodista independiente. Miembro de la red de periodistas Presse et Piges, colabora con diversas publicaciones.