× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Plantas psicoactivas

Plantas psicoactivas

69 plantas con efectos: estimulantes, eufóricos, calmantes, afrodisiacos, alucinógenos

10,82 €

11,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Circulo sociocultural de Castellar de la Frontera

Editor: Castellarte Edición Multicultural

Libro

Págs: 128

Formato: 15x20,5

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, ofrece un conocimiento básico y elemental, pero seiro y documentado de las sustancias derivadas del mundo vegetal que actúan sobre la psique. En un momento en que el ser humano se ve obligado a volver la mirada hacia la naturaleza ante la confusión generada por su propia necesidad de conocimiento, es necesaria una información veraz acerca de los efectos de las diversas sustancias que aquélla pone a nuestra disposición.

Muchas de las plantas que consumimos legalmente tienen propiedades psicoactivas, como el hinojo, la nuez moscada, el cacao, la valeriana, té, café... Mientras, otras han sido prohibidas por oscuras razones (marihuana, coca...). De otras, se prohibe la extracción de principios activos (psilocybe, adormidera...). Con este libro se pretende aportar claridad también en cuanto a la situación legal de las distintas plantas. Una serie de testimonios reales acerca de experiencias con estas plantas completa un libro que esperamos sea de gran utilidad para todos aquellos que pretendan informarse, libre de prejuicios, sobre las sustancias que la naturaleza generosamente nos proporciona. Un libro básico para el uso consciente de las sustancias que la Naturaleza pone a nuestra disposición.