× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El placer sexual

El placer sexual

El orgasmo en la mujer y en el hombre

17,10 € 18,00 €

18,27 $ 19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Agripino Matesanz Nogales

Editor: Biblioteca Nueva Editorial

Libro

Págs: 264

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Ha pasado por su mente alguna vez la idea de que el primer encuentro consciente del ser humano con su sexualidad fue a través del placer? Este libro trata del placer sexual como tema principal, pero, ¿de qué placer estamos hablando? ¿ Qué es el placer sexual? Se habla del placer de la vida, de la comida, de la bebida, de viajar, de leer. Todo nos puede proporcionar placer o displacer, dependiendo muchas veces de nuestra propia actitud. La realidad nos brinda múltiples placeres que sólo esperan de nosotros una actitud receptiva.

Aunque el placer sexual se considera a veces como algo a lo que podemos renunciar en la vida, sin embargo, no es un capricho del que podamos prescindir fácilmente sin que nuestra armonía interior no sufra algún quebranto. En lugar de un lujo superfluo, es una necesidad de todo ser humano. El objetivo principal del presente libro es mejorar la vida sexual de todo aquel que si lo proponga. Deseamos que el lector llegue a confiar en la trascendencia de una vida sexualmente gozosa, en la fuerza del erotismo como la más eficaz de nuestra especie para conseguir una convivencia digna y respetuosa entre todos los habitantes del planeta.

AUTOR

Agripino Matesanz Nogales

Agripino Matesanz Nogales

El Dr. Agripino Matesanz realizó sus estudios de Psicología y Sexología en la Universidad de Friburgo (Alemania). Trabaja en terapia sexual con un grupo de especialistas desde el año 1975, habiendo desarrollado diversos métodos de tratamiento.