× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores - Mónica Mendoza Castillo

Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores

El primer manual de autoayuda para el éxito comercial

14,95 €

15,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mónica Mendoza Castillo

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Vender es una de las profesiones emocionalmente más dura del mundo.

Según los estudios se necesitan realizar 100 llamadas, para localizar a 30 personas que sean tu público objetivo.

De esas 30 personas, te reciben 10 y te compra 1. Esto explica por qué esta es una de las profesiones que más se necesita desarrollar la tolerancia a la frustración.

Si a ello le sumamos un mercado cada vez más infiel, más exigente, con más oferta donde elegir y más sensible al precio, dominar las técnicas de gestión emocional y automotivación, se ha vuelto tarea obligada.

Este manual recoge consejos e ideas prácticas para gestionar las emociones en las diferentes fases de la venta y para mantener en alto la motivación, evitar las «espirales negativas» y mejorar así los resultados.

AUTOR

Mónica Mendoza Castillo

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE, Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas en España en temas relacionados con nuevas formas de estimular y mejorar las ventas. Ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en diferentes empresas y actualmente es propietaria y gerente de la consultoría de Marketing y Ventas Energivity Consulting S.L., profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, de EAE Business School, ESADE Alumni y UOC (Universitat Oberta de Catalunya), además de miembro del Consejo Asesor de AEFOL (Asociación Española de Formación On-line), asesora de ventas de la patronal Cecot y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona. Imparte consultoría y formación en ventas en empresas tales como Renault, Fagor, Cruz Roja, Vodafone, General Electric, KTM, Ono, Cisco Technologies, Grupo Logista y BBVA, entre muchas otras.