× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pilates

Pilates

Una guía para la mejora del rendimiento

24,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Karrie Adamany, Daniel Loigerot

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 324

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2007

ilustrado

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Pilates es un método seguro y efectivo que aporta los beneficios de los estiramientos, la fuerza y el control; asimismo, los efectos regenerativos que proporciona lo convierte en un método idóneo para todo tipo de práctica deportiva.

Con Pilates. Una guía para la mejora del rendimiento aprenderá el modo de alcanzar una forma física con una confianza renovada en sus habilidades, mejorar su físico y reforzar su rendimiento, sea cual sea su deporte o nivel.

Con más de 200 fotografías, el libro incluye la rutina tradicional de Pilates así como el entrenamiento específico para golf, deportes de raqueta, natación, ciclismo y esquí, dando especial atención a los grupos musculares y a las lesiones más comunes asociadas con cada uno de los deportes.

AUTORES

Karrie Adamany

Karrie Adamany es la fundadora de Mommy Maintenance (Mantenimiento de las mamás), un programa diseñado específicamente para que las madres recientes puedan recuperar su forma física después del parto.
Daniel Loigerot

Daniel Loigerot

Daniel Loigerot durante más de 20 años, Daniel Loigerot ha estado entrenando a atletas profesionales (jugador de la NBA Emeka Okafor), bailarines principales (Alvin Ailey, cutis), A-Lista de Celebridades (Naomi Watts, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, Edward Norton), los banqueros de Wall Street, CEOs (Tony Goldman, Phil Suarez), aumentando su fuerza, flexibilidad, balance positivo y el enfoque a través de Pilates. Daniel se ha hecho nombre por sí mismo en todo el mundo como un instructor de salud reconocida y cuenta con una certificación de la élite en el Método Pilates para el acondicionamiento del cuerpo del Maestro Maestro Kryzanowska Romana, el último discípulo resto de Pilates que fue entrenado personalmente por Joseph Pilates. Daniel se enamoró de la precisión, el control y la eficacia de Pilates de la primera vez que practicaba, resulta un ejercicio que refresca y da energía a su cuerpo. Nacido y criado en Marsella, Francia, Daniel siempre ha creído que la clave del éxito fue el enfoque, la unidad y el compromiso.