× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Pilates - Stefanie Powers

Pilates

Guía para alcanzar la longevidad y el bienestar a través de la técnica Pilates

2,98 € 5,95 €

3,18 $ 6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stefanie Powers

Editor: Gaia Ediciones

Libro Ilustrado con fotografías a todo color de los ejercicios

Págs: 146

Formato: 19 x 23,5

Año de edición: 2005

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Pilates nos ayuda a conectar la mente, el cuerpo y la respiración, y nos permite desarrollar una mayor concentración y mejorar nuestro equilibrio. Como consecuencia, nuestro estado anímico mejora y llegamos conocer lo que en verdad significa una óptima salud personal.

Aprende el Pilates clásico, paso a paso, mejora tu estado de salud y mantente en buenas condiciones físicas con el programa personal de Pilates de Stefanie Powers, el cual está diseñado para trabajar todo el cuerpo, y hacer trabajar incluso los grupos musculares más pequeños, que en general son ignorados por otros programas de ejercicios.

Si te sientes joven de corazón y deseas mantener un cuerpo y una mente juveniles, descubrirás que este agradable sistema de ejercicios físicos es lo que estabas buscando.

Excelente para los atletas y para quienes se estén recuperando de lesiones físicas.

AUTOR

Stefanie Powers

Stefanie Powers

Stefanie Powers es una actriz célebre. Durante su ajetreada vida profesional, que inició en la adolescencia, Stefanie dedicó mucho tiempo y energías a mejorar su estado físico y su bienestar personal a través de la técnica Pilates. Cree fervientemente en el equilibrio saludable de la vida laboral y afirma que mantenerse en forma mejora la vida en general, tanto en el campo profesional como personal, especialmente en los años de madurez.