Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piense y hágase rico (Bolsillo)

La riqueza y la realización personal al alcance de todos

Napoleón Hill

-5%
Piense y hágase rico (Bolsillo)

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Piense y hágase rico (Bolsillo)
  • Precio 8,50 € en lugar de 8,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 368
  • Formato: 12,5x19
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Es así de sencillo: la riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con develar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que estar dispuesto a develarlo.

Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie este secreto del éxito. Él, lo que hizo –y resulta una tarea importante- es, primero sistematizarlo; después, hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social. Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas.. y más deseadas.

Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de hombres a los que enseñó su secreto. Partiendo del ejemplo de Carnegie, Napoleón Hill decidió conocar a otros 500 hombres ricos quienes le revelaron el origen de su riqueza; el conocimiento que surgió de todas estas entrevistas está plasmado en este libro.


Napoleón Hill (1883-1970) ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todo el tiempo. Su cita más famosa era,"lo que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr." Napoleón Hill nació pobre en 1883 en Virginia. A la edad de 10 años, su madre murió. Él se volvió un niño muy rebelde y odioso. Dos años después su padre volvió a casarse. Cuando Napoleón se encontró a su madrastra, le dijeron, "Napoleón es el hombre más perverso que usted se puede encontrar." Su madre puso las manos en sus hombros y le dijo,"no es un muchacho soez. Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia." Esas palabras tuvieron un gran impacto en la vida de Napoleón. Luchando contra toda clase de grandes desventajas y presiones, dedicó más de 25 años de su vida a entrevistar a los grandes triunfadores e investigar sus carreras. ¿Su meta? Aislar y definir las razones por las cuales tantos fracasan y tan pocos alcanzan el éxito. Entrevisto a 500 millonarios que le revelaron el origen de su riqueza como Thomas Edison, Alexander Graham Bell, Henry Ford, Elmer Gates, Charles M. Schwab, Theodore Roosevelt, William Wrigley Jr., John Wanamaker, William Jennings Bryan, George Eastman, Woodrow Wilson, William H. Taft, John D. Rockefeller, F.W. Woolworth, Jennings Randolph entre otros. El resultado de su trabajo fue una filosofía de 17 principios basados en cómo estos hombres adquirían sus riquezas y construían sus imperios comerciales.

"Nuestros pensamientos dominantes tienden a magnetizar nuestro cerebro
y, por mecanismos que nadie conoce bien,
actúan como imanes que atraen hacia nosotros las fuerzas,
las personas y las circunstancias de la vida
que armonizan con la naturaleza de dichos pensamientos".
Napoleon Hill


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS