× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Piensa menos, vive más

Piensa menos, vive más

Un método para aprender a vivir mejor

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad:

Autor: Pere Portero

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 227

Formato: 15x23

Año de edición: 2009

2ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autor parte de la base de que la mente y la conducta humanas son curiosas pero también tienden a la repetición y a la ley del mínimo esfuerzo. Por eso, cuando nos enfrentamos a un problema, no sabemos pensar con claridad y nos dejamos llevar por rutinas, en vez de pasar a pautas más saludables y creativas.

Su método consiste en la aplicación de estos preceptos:

a) Aplicar la tranquilidad como forma de vida, es decir, no dejarse llevar por tensiones ni prisas innecesarias, y disfrutar con plenitud de los momentos agradables
b) Pensar mucho, pero sin exceso
c) Aprender: aprender siempre y en todo momento incluso de lo malo. "Piensa menos, vive más" ofrece un método práctico que el lector puede utilizar fácilmente para cambiar su forma de pensar y, además, divertirse en el proceso.

AUTOR

Pere Portero

Pere Portero

Pere Portero (1962) fue uno de los primeros psicólogos contratados por la Generalitat de Cataluña para trabajar en el ámbito de prisiones. Tres años después abrió un despacho de psicología clínica, cuya experiencia le ha llevado a escribir Piensa menos, vive más, un método para aprender a vivir mejor