× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Piensa, es gratis

Piensa, es gratis

84 ideas prácticas para potenciar el talento

16,80 €

17,79 $

Disponibilidad:

Autor: Joaquín Lorente

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"El conocimiento es un motor parado. Lo que lo mueve es la actitud."
Piensa, es gratis
es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas
, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente.
Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.

Escrito en un tono directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos. Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

AUTOR

Joaquín Lorente

Joaquín Lorente

Joaquín Lorente es uno de los más importantes comunicadores del siglo XX y un maestro del marketing moderno. Es uno de los principales protagonistas de la evolución de la creatividad y la publicidad en España. Ha recibido por su labor creativa más de cien premios internacionales. Posee una gran capacidad pedagógica, creativa y de comunicación, que transmite a través de sus brillantes, estimulantes, rotundas y demoledoras reflexiones.