× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Piensa como un millonario (Cartoné)

Piensa como un millonario (Cartoné)

... es el primer paso para serlo

12,50 €

13,35 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marc Allen, Mark Fisher

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13,1x19,5

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"En tus más íntimos deseos se encuentran las claves del éxito. Atrévete, pues, a soñar, pero a soñar a lo grande. Tu mente subconsciente sólo conoce las limitaciones que le has impuesto mediante tus creencias limitadas; estas creencias se pueden cambiar usando las herramientas que proponemos en este libro."

Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo funciona la mente de un millonario este libro abre las puertas a una forma de pensar y de vivir estimulante y renovadora. Hablando claro, los autores, dos millonarios que se han hecho a sí mismos, nos muestran cómo el éxito proviene de una proyección específica: ideas enfocadas hacia un objetivo.

Piensa como un millonario nos muestra que el éxito está al alcance de todos aquellos que lo deseen, que confíen en lograr sus objetivos y que pongan sus ilusiones en marcha. Este principio puede ser aplicado incluso por aquellas personas que han sufrido muchos fracasos en la vida, una vez que consiguen dejar atrás los obstáculos mentales y emocionales que obstruyen su camino. A lo largo del libro se nos anima a explorar y a dar alas a nuestros mayores sueños y aspiraciones, pues en ellos es donde podemos encontrar la realización y el éxito verdaderos y duraderos. Se trata, pues, de un libro para leer, releer y trabajar con él; cuando lo hagas, obtendrás maravillosos resultados.

AUTORES

Mark Fisher

Mark Fisher es un millonario canadiense. En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles. Con millones de libros vendidos en todo el mundo y traducidos a 25 lenguas, Mark Fisher es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.

Marc Allen

Marc Allen

Marc Allen es un reconocido autor de talla internacional, presidente y fundador, junto a Shakti Gawain, de la New World Library, una compañía que empezó en 1977 como negocio sin apenas capital inicial, y que ahora es una de las editoriales independientes más importantes de Estados Unidos. Ha escrito numerosos libros basados en su propia experiencia de crecimiento profesional y humano. Es un renombrado conferenciante e imparte habitualmente seminarios y talleres. Vive en San Francisco.