× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Piensa como un genio

Piensa como un genio

Del ingenio a la genialidad

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Prego

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En tiempos de crisis la imaginación es más importante que la inteligencia ¿Qué diferencia a un genio de una persona corriente? La persona corriente puede poseer cierto grado de Ingenio: La capacidad de generar ideas e invenciones con prontitud y ¿Qué diferencia a un genio de una persona corriente? La persona corriente puede poseer cierto grado de Ingenio: La capacidad de generar ideas e invenciones con prontitud y facilidad. Pero el Genio es capaz de generar cosas originales que son realmente admirables una y otra vez. Alternando teoría y práctica, reflexión y acción, Piensa como un genio es un extraordinario recorrido por la vida, las ideas y los inventos de algunos de los Genios más notables de la humanidad, poniendo de relieve enseñanzas que pueden sernos útiles para nuestras empresas y nuestras vidas.

AUTOR

Juan Prego

Juan Prego

Juan Prego Miembro del equipo que revolucionó internet lanzando la primera publicidad «Fuera del Banner» en 1999. Ha dedicado los últimos años a profundizar en la investigación y el desarrollo del Pensamiento Creativo en las organizaciones. Experto en Comunicación, Liderazgo, Pensamiento Creativo e Innovación, ha dirigido equipos internacionales en los tres países donde ha residido: Argentina, China y, desde el 2002, en España. Cuenta con prestigiosas certificaciones internacionales, es Trainer Certificado en «Six Thinking Hats» por «de Bono Thinking Systems», es Consultor Certificado en «Corporate Transformation Tools» de Barrett Values Centre y representa en España a la prestigiosa Creative Education Fundation, entidad fundada hace más de 30 años por Alex Osborn ―el creador del Brainstorming― y que se dedica a la investigación e impulso del Pensamiento Creativo en todo el mundo. Es autor de varias técnicas de creatividad, entre las que destacan el «TeamStorming™», para producir cientos de ideas en pocos minutos o las Cartas Creativas de «Experimentos Mentales». Es asiduo conferenciante en diversos foros y autor de la conferencia homónima a este libro, además de otras como «DREAM», «La Inteligencia Creativa» o «Aikido Management». En 2011 crea el «El Día de la Innovación» que atrae a más de 200 directivos de empresas españolas y es replicada en ámbitos públicos y privados por su gran éxito. También es fundador de la EscuelaON, La Primera Escuela Online de Pensamiento Creativo e Innovación del Mundo. Actualmente Juan es Socio Director de Actitud Creativa, consultora líder en el desarrollo del Pensamiento Creativo y la innovación en las organizaciones, además de facilitador, conferenciante y colaborador de diversos medios en España.