× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

Piensa como un genio - Audiolibro

Piensa como un genio - Audiolibro

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: Raimon Samsó

Editor: área interior

Audiolibro 1 CD Audio Libro

Año de edición: 2008

Duración: 60 minutos

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un programa de audio CD para desactivar los pensamientos automáticos negativos y crear una vida genial. Contiene "Las Siete Acciones" para manifestar nuevas realidades del autor Raimon Samsó.

AUTOR

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En 1988 gana el Concurso de Narraciones Breves de Círculo de Lectores, con el relato Como Llamas. Ese hito representa el punto de partida de su vocación que en los años siguientes dará lugar a su renuncia profesional para hacer real su sueño: convertirse en autor. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este audiolibro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Barcelona
Un audio libro genial que te entra por el oido y te abre los ojos. Me ha resultado esencial para entenderme.

Da tu opinión acerca de este comentario