× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Piedras Curativas

Piedras Curativas

430 piedras de la A a la Z

9,45 € 9,95€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Gienger

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 102

Formato: 11,5 x 17

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta guía, hecha con la colaboración de naturópatas, médicos y especialistas en piedras, ha sido concebida como una herramienta indispensable para los que buscan una información fiable y fácilmente accesible y completa sobre las piedras curativas, útil para los que buscan orientación y consejo y para los profesionales que trabajan con ellas.

Este libro recoge el trabajo de más de veinte años, tanto de investigación sistemática como de experiencia práctica, de uno de los considerados mayores expertos mundiales en este campo, así como uno de los pioneros.

AUTOR

Michael Gienger

Michael Gienger

Michael Gienger se considera un naturalista. Para él la naturaleza es simplemente un libro magnífico, en el que es posible identificar y comprender los numerosos misterios de la vida mediante la observación y la percepción. Es autodidacta y se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus valiosas aportaciones en el campo de la sanación con cristales. Su actividad de investigación, sin embargo, cubre en su totalidad el vasto campo del estudio de la naturaleza y de la naturoterapia. El tema del agua le ha fascinado de forma particular desde su juventud. En la introducción de su primer libro, Crystal Power, Crystal Healing, publi¬cado por primera vez en Alemania en 1995, escribía que «entre mis primeros recuerdos se encuentran las piedras, vinculadas de modo inseparable en mi mente al correr del agua y, en particular, a los arroyos de montaña. Me encantaba desviar el curso del agua construyendo diques con piedras grandes y pequeñas». La sanación con cristales y el conocimiento de las propiedades del agua se han convertido en firmes elementos de su labor de investigación y de su actividad durante los últimos 20 años. Este nuevo libro unifica sus dos principales áreas de estudio, con la finalidad de proporcionar una base sólida para el desarrollo de una nueva rama de la sanación con cristales.