Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo

Esther Hicks, Jerry Hicks

-5%
Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo
Compra Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo
  • Precio 12,83 € en lugar de 13,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 208
  • Año de edición: 2006
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este Cuaderno de Trabajo es la segunda parte de Pide y se te dará y recoge veintidós procesos creativos propuestos por los autores para situarnos en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación.

Los procesos  o "juegos" han sido diseñados para que te liberes progresivamente de tus esquemas de resistencia. Proceso a proceso y día a día aprenderás, progresiva y sistemáticamente, a volver a ser una persona que permite que su bienestar natural fluya a través de ella.

Tu vida mejorará con la aplicación de estos procesos, y cuando mejore tu punto de atracción, la Ley de Atracción te aportará las circunstancias, acontecimientos, experiencias y pruebas evidentes del cambio que se ha verificado en tus vibraciones.


En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.



Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS