× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Perspectivas desde el Mundo Real

Perspectivas desde el Mundo Real

21,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: G. I. Gurdjieff

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15x23

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La presente obra no procede de puño y letra del autor, sino que es una recopilación de sus palabras y de sus instrucciones directas dadas en conversaciones y conferencias celebradas en Essentuki, el Prieuré, Nueva York, Londres, y también mientras viajaba de una ciudad a otra con sus alumnos, a menudo en condiciones difíciles. Son notas que fueron reunidas de memoria por algunos de los que escucharon estas conversaciones y que luego las transcribieron fielmente, siendo atesoradas y protegidas

G. I. Gurdjieff plasmó su enseñanza en las tres series de libros: Relatos de Belcebú a su Nieto, Encuentros con Hombre Notables y La Vida es Real Sólo Cuando Yo Soy, ésta última incompleta..

AUTOR

G. I. Gurdjieff

G. I. Gurdjieff

Maestro místico, escritor y compositor armenio, quien se autodenominaba como un simple Maestro de Danzas, Georges Ivanovič Gurdjieff nació a finales del siglo XIX en la Armenia del entonces Imperio ruso, su principal obra fue dar a conocer y transmitir las enseñanzas del Cuarto Camino en el mundo occidental. Una personalidad misteriosa y carismática, con un agudo sentido crítico, y una elevada cultura tradicional, acaparó la atención de muchos, guiándolos hacia una posible evolución espiritual y humanitaria. Falleció el 29 de octubre de 1949 en Neuilly-sur-Seine, Francia.

"Fija tu atención en ti mismo, sé consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces.

Termina siempre lo que comenzaste.

Haz lo que estás haciendo lo mejor posible.

No te encadenes a nada que a la larga te destruya.

Desarrolla tu generosidad sin testigos.

Trata a cada persona como si fuera un pariente cercano.

Ordena lo que has desordenado.

Aprende a recibir, agradece cada don."

Gurdjieff