× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Personas Altamente Sensibles - Karina Zegers de Beijl

Personas Altamente Sensibles

Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, el trabajo, con tus hijos...

17,90 €

18,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Karina Zegers de Beijl

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 320

Formato: 15 x 23

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Saber que eres PAS, una persona altamente sensible, es muy importante. Los PAS son personas con la emocionalidad a flor de piel que, aparte de poseer muchas otras características, también son personas profundas, empáticas, idealistas, creativas y detallistas.

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a casi el 20% de la población, no es un trastorno, sino una faceta de tu personalidad, de tu carácter. Entender cómo funciona el sistema neurosensorial de un PAS te proporciona una herramienta imprescindible para poder manejar tu forma de ser y saber donde están tus límites.

Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

AUTOR

Karina Zegers de Beijl

Karina Zegers de Beijl

Karina Zegers de Beijl (Ámsterdam, 1952) asiste a una escuela Waldorf y cursa Filología Española en la Universidad de su ciudad natal. Traductora literaria e intérprete de varios idiomas durante treinta y siete años, en 1990 se afinca en Mallorca. En 2004 descubre que es PAS (Persona Altamente Sensible) y amplía estudios especialmente enfocados al autoconocimiento, tales como Coach Personal, Técnicas de Comunicación, Mediación de Conflictos, profundizando en la obra de la doctora Elaine Aron. En la actualidad imparte sesiones de coaching, talleres, encuentros y conferencias. En 2012 funda la Asociación Nacional de Personas Altamente Sensibles (APAS).