× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Persigue tus sueños!

¡Persigue tus sueños!

11,00 €

11,81 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antoine Filissiadis

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 188

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde hace veinte años, Antoine Filissiadis imparte seminarios, cursos y conferencias sobre temas como: Escoger una vida o Cómo olvidarse de la seguridad, vencer los miedos y cumplir los sueños.

Así hasta el día que, en una conferencia, conoce a Rolando Remuto, un excéntrico profesor de baile que le plantea la misma pregunta que él mismo hace a cuantos asisten a sus conferencias: ¿Qué es lo que te gustaría hacer? ¿Qué te hace vibrar? ¿Cuál es tu sueño?

El sueño de Antoine Filissiadis es escribir un libro. Entonces, ¿por qué, a los cuarenta y seis años, y a pesar de todas las técnicas que enseña a los demás, todavía no ha podido cumplir su propio objetivo de vida? Decide aceptar la ayuda de Rolando, la única persona del mundo que ha hecho mella en él y que ha supuesto, en sí mismo, un auténtico catalizador. Lo ha hecho correr. Rápido. Muy rápido. Hasta el final de sus sueños. Este libro nació gracias a él. Es una experiencia real, explicada paso a paso, minuto a minuto. Todo es real: los diálogos, las situaciones, los personajes, los viajes y los seminarios.

El relato, rico en acontecimientos e intriga, a veces puede resultar desconcertante, pero siempre es cautivador y nos adentra en una aventura esencial. Nos abre los ojos a un tesoro inestimable que todos poseemos: ¡la vida! Y, al parecer, es tarea de cada uno darle sentido...





AUTOR

Antoine Filissiadis

Antoine Filissiadis

Antoine Filissiadis nació en 1951 en Chipre, la isla de Afrodita. Escritor, conferenciante y formador imparte talleres de motivación y autorrealización desde 1983 con frecuentes visitas a Europa y Estados Unidos.