× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pero si dice que me quiere

Pero si dice que me quiere

Evitar la trampa de las relaciones abusivas

11,00 €

11,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dina L. McMillan

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El maltratador escoge a su víctima con cuidado, realiza sus primeras tentativas al inicio y extiende su control hasta apoderarse de los sentimientos de su víctima, quien acabará por creer que se somete al maltratador por voluntad propia. Sólo una información detallada que ayude a las mujeres a identificar las estrategias específicas usadas por los maltratadotes puede mantenerlas a salvo o, ya iniciada la relación, ayudarlas a ponerle fin.

La autora, que ha dedicado años de profesión a tratar tanto a víctimas como a perpetradores de violencia doméstica, ha escrito una obra sin precedentes sobre el tema: por una parte, ofrece sencillas pero inestimables estrategias para desenmascarar al maltratador; pero además hace suya la voz de éste para que conozcamos de primera mano su violenta lógica.

Una obra a tener presente al principio de toda relación: nuestra integridad psicológica y física pueden depender de ello.

AUTOR

Dina L. McMillan

Dina L. McMillan

Dina L. McMillan es doctorada en psicología social por la universidad de Stanford, es una de las expertas mundiales sobre el tema de la violencia doméstica y posee dilatada experiencia prestando tratamiento a numerosas víctimas así como a los propios maltratadores. Originaria de Los Ángeles, actualmente vive en Sydney, California.