× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El pergamino perdido de los Templarios

El pergamino perdido de los Templarios

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrew Sinclair

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 15 X 23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro asombroso es la historia de cómo un pergamino olvidado que se halla en la Logia masónica en Kirkwall, Escocia, se ha convertido en uno de los más importantes documentos de la Edad media por la información que contiene sobre la historia oculta de los Caballeros templarios, cuyos últimos miembros fueron los custodios de este extraño objeto.

Este legado, compuesto por tres piezas repletas de imágenes y símbolos, procedía de su último refugio en Rosslyn y estuvo en poder del príncipe escocés Henry Saint Claire, cuyo antepasado William Saint Claire yace sepultado en esta mítica capilla y cuya lápida tallada ha sido vinculada al Grial. Si la capilla de Rosslyn es considerada el lugar en el que está oculto en clave simbólica el secreto del temple y el Grial, el pergamino de Kirkwall es la llave que abre el enigma. Pocas obras como esta clarifican un misterio histórico de siglos en el que toman vida tanto tesoros espirituales como descubrimientos materiales en un trama que se teje de un modo asombroso a partir de este extraordinario pergamino Kirkwall.