× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Perdonar - Una decisión valiente que nos traerá la paz interior

Perdonar - Una decisión valiente que nos traerá la paz interior

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robin Casarjian

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 384

Formato: 12x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La psicoterapeuta Robin Casarjian nos ofrece la posibilidad de curar nuestras viejas heridas y librarnos de la práctica habitual de la autocrítica; nos demuestra que la liberación del pasado no sólo es posible, sino también necesaria si queremos alcanzar una salud y una armonía duraderas. Robin Casarjian Es psicoterapeuta y reside en Boston. Como directora de talleres y seminarios sobre el perdón y el control del estrés ha trabajado en instituciones tan diversas como el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Harvard, el Departamento de Psicología del Ejército de Estados Unidos, y en los programas de asistencia psicológica de los centros penales de Massachusetts. Es la fundadora y directora de la Fundación Lionheart, dedicada a la enseñanza de las técnicas terapéuticas del perdón y del desarrollo personal en centros penales y escuelas.

AUTOR

Robin Casarjian

Robin Casarjian

Robin Casarjian es la fundadora y directora de la fundación Corazón de León: Proyectos de Alfabetización Emocional. Ella es educadora, conferencist, escritora y consultora. Tiene una amplia experiencia en la formación de gestión del estrés, en psicoterapia y  administración. Ha creado programas para la ayuda de presos y jóvenes, basados en su experiencia como directora de una escuela para adolescentes en situación de riesgo. Es autora del libro Perdonar, el cual ha sido traducido a 7 idiomas. Para Robin Casarjian el perdón va más allá de un proceso de curación de conductas adictivas, según ella también es de vital importancia para la salud física, la comunicación eficaz, la verdadera paz de la mente, y la paz mundial. En sus conferencias, los participantes aprenden que el perdón no es un noble ideal, sino una poderosa y práctica herramienta que nos ayuda a trazar una óptima estrategia de vida.