× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La percepción divina

La percepción divina

El significado religioso de las substancias enteógenas

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Huston Smith

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En La percepción divina el autor combina las reflexiones históricas, la experiencia personal y su comprensión de las ciencias cognitivas  para producir el único libro exhaustivo sobre la misteriosa relación entre los enteogenos, la conciencia y la fe.

Ante el problema de las drogas que impera en el mundo actual, sólo alguien con credenciales impecables y una espiritualidad irrefutable como Huston Smith puede replantear el potencial religioso de las plantas y substancias enteogénicas (alucinógenas). Al profundo lenguaje espiritual que motivó a los que experimentaron con tales substancias en el pasado, Smith añade datos científicos, médicos y religiosos para apoyar lo que ha sido un “secreto” tan viejo como la humanidad: que hay modos de percepción mucho más extáticos y clarificadores que la conciencia ordinaria.

AUTOR

Huston Smith

Huston Smith

Nacido en 1919, Huston Smith es una autoridad mundial en materia de historia y filosofía de las religiones. Profesor en las universidades de Washington, Syracuse y California, demuestra en sus ensayos una lucidez y una libertad de pensamiento que le permiten abordar desde una nueva perspectiva temas ancestrales con rigor, honestidad y sabiduría.