× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pequeños Milagros del Más Allá - Yitta Halberstam

Pequeños Milagros del Más Allá

Sueños, visiones y señales que nos conectan con el más allá

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yitta Halberstam, Judith Leventhal

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 248

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: Mayo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Extraordinarias y reconfortantes historias verídicas que dan fe de que el amor y la intercesión de aquellos que consideramos nuestros seres queridos siguen existiendo mucho después de que ellos hayan llegado al Más Allá.

En este nuevo libro –que se suma a la serie de sus best sellers «Pequeños Milagros»–, las autoras Yitta Halberstam y Judith Leventhal van más allá de su primer enfoque sobre las coincidencias y nos revelan que los vínculos anímicos que hemos forjado con nuestros seres amados son eternos.

Pequeños milagros del más allá nos presenta una colección de extraordinarias y reconfortantes historias verídicas que dan fe de que el amor y la intercesión de aquellos que consideramos nuestros seres queridos siguen existiendo mucho después de que ellos hayan llegado al Más Allá.

AUTORES

Yitta Halberstam

Yitta Halberstam

Yitta Halberstam es profesora de literatura de enseñanza secundaria y universitaria. Ha trabajado como periodista en diversas agencias y publicaciones, y también ha dirigido los departamentos de relaciones públicas de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

Judith Leventhal

Judith Leventhal

Judith Leventhal es psicoterapeuta y dirige una consulta privada. Imparte conferencias por todo el país sobre diversos temas de actualidad, y sus trabajos y escritos se han dado a conocer en numerosas revistas y publicaciones periódicas.