× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Pequeño Libro de la Medicina Natural

El Pequeño Libro de la Medicina Natural

Manual para recuperar la salud y mantenerse sano

5,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Christopher Vasey

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5 x 21,3

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Christopher Vasey, uno de los naturópatas más reconocidos del mundo, nos propone una nueva obra en la que expone de forma sencilla y accesible cómo recuperar el bienestar y mantenerlo gracias a la medicina natural. Mediante un enfoque personal, basado en una serie de principios alimenticios junto a ciertos hábitos físicos, psíquicos y emocionales, nos enseña a reequilibrar el organismo para gozar de una vida larga y saludable.

A diferencia de la medicina tradicional, la naturopatía parte de una pregunta fundamental: ¿por qué enfermamos? En lugar de concentrarse en eliminar los síntomas de la enfermedad, busca comprenderla y evitar las causas que la producen. Por eso, cada vez más personas se interesan en una medicina más natural y menos agresiva, que no sólo se propone vencer las dolencias, sino favorecer la salud y mejorar la calidad de vida.

AUTOR

Christopher Vasey

Christopher Vasey

Christopher Vasey, naturópata de gran prestigio y pionero en la divulgación de la importancia del estado alcalino de nuestro organismo, explica con todo tipo de detalle la importancia de este equilibrio y los medios para conseguirlo, atendiendo principalmente a una correcta alimentación, para lo cual el autor propone al lector una serie de menús alcalinos y los complementos básicos necesarios.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Febrero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Fantástico. Me ha abierto los ojos en cuanto al proceso natural de un cuerpo que precisa de una limpieza o desintoxicación. Su modo sencillo de escribir lo hace tan ameno o más que una novela, pero con más miga si cabe, ya que a mi me ha sentado las bases de la Naturopatía.

Da tu opinión acerca de este comentario