× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El pequeño libro de las crisis

El pequeño libro de las crisis

Cómo afrontar los cambios en la vida

7,60 € 8,00 €

8,17 $ 8,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sally-Ann Lipson

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 13x19

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es una crisis?

Es despertar en un mundo que no reconoces. Es una voz que grita «¡Todo cambia!» cuando lo que menos deseas es el cambio. Es tener miedo, estar irascible y sentirse muy solo. Pero una crisis también puede ser algo más. Puede ser la oportunidad de recibir un regalo, si es que estás dispuesto a aceptarlo. ¿Cuál es el regalo que tu crisis quiere ofrecerte?

Antes o después llega un momento en la vida en que nos encontramos en un cruce de caminos, sin mapas ni señales que nos indiquen adónde ir. En esos momentos nos sentimos perdidos, llenos de incertidumbre y ansiedad ante la pérdida de control. La vida ha cambiado, hay crisis, y eso nos atemoriza.

Sin embargo, este libro te ayudará a comprender que las crisis pueden ser los sucesos más importantes de tu vida. Cada crisis tiene un regalo que ofrecer si estás dispuesto a aceptarlo.

Cada crisis nos ofrece un don único. Nadie puede predecir de qué va a tratarse ni es posible forzar que sea una cosa en lugar de otra. Quizá el don podría ser una comprensión más profunda de ti mismo y de los demás, o más independencia, o nuevas amistades.

Mantén la mente abierta y aguarda hasta descubrirlo. Las crisis nos dan la oportunidad de aprender.

AUTOR

Sally-Ann Lipson

Sally-Ann Lipson

Sally-Ann Lipson fue agente teatral, y posteriormente entró de lleno en el campo de la psicosíntesis. Actualmente tiene una consulta especializada en Constelaciones Familiares Sistémicas en Londres, en la que ayuda con éxito a superar los pensamientos de agobio, la desconfianza, el miedo en el futuro y el estrés, enriqueciendo el crecimiento personal y la autoestima de sus clientes.