× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pequeño Tratado de Imperfección - Víctor Márquez Pailos

Pequeño Tratado de Imperfección

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Márquez Pailos

Editor: Dharana Editorial

Libro

Págs: 166

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2016

Prólogo de Ramiro Calle

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te has preguntado alguna vez de dónde sale tanta gente buena, siendo el mundo tan malo?

La respuesta es siempre la misma: es el peso del bien, que supera al mal con creces. La réplica compasiva de los más. La misericordia, común a todos los seres. El amor, como fuerza esencial de la vida, como energía vigorosa y transformadora. Y también la que más libera.

La pequeña atalaya desde la que cada uno mira el mundo deja de ser pequeña, menos aún, insignificante, cuando, desde ella, sirve a los demás. Cuando les mira, no para juzgarles sino para ponerse a su escucha y servicio. Es la atalaya desde la que mira y trabaja, sin hacerse mirar, la persona de bien, la gente buena del mundo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Víctor Márquez Pailos

Víctor Márquez Pailos

Víctor Márquez Pailos (Gijón, 1968), monje benedictino en la abadía de Silos, es ensayista y poeta. Licenciado en Filología clásica por la Universidad de Oviedo, en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología de Burgos y en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 1991 ingresa en la Abadía benedictina de Santo Domingo de Silos (Burgos). En su seno ha venido desempeñando desde entonces diversas tareas, como celador de novicios, profesor de Filosofía, limpiador de la hospedería, ayudante de cocina, responsable de la revista Glosas silenses y Prior del claustro. Ha publicado El rostro de la soledad (2009), Cartas desde el silencio (2010) y, con el periodista Jesús Fonseca, Conversaciones en Silos (2011). Columnista dominical en El Comercio (Asturias) y La Razón, es asimismo cofundador de «Silos, punto de encuentro» y vicecanciller honorario de su escuela de pensamiento.