× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pequeñas Licencias

Pequeñas Licencias

Más de 400 maneras de sentirse bien con uno mismo

18,95 €

20,20 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cynthia MacGregor

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 207

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Pequeñas licencias está lleno de recetas para darte confort, mimarte, animarte, guiarte y divertirte. Un día triste, tu cumpleaños, un aniversario, un día lluvioso, un lunes, un día soleado, un jueves o un domingo..., cualquier día es bueno para mimarte usando sin motivo alguno los platos de porcelana para cenar, comprándote un ramo de flores o dando un paseo por el parque.

Pequeñas licencias te ofrece más de 400 grandes y pequeñas ideas para convertir tu vida en algo un poco, o un mucho, mejor.

Pequeñas licencias se divide en cuatro categorías: "Licencias instantáneas", que son las destinadas a reanimarse de inmediato; "Licencias de todo un día", a las que hay que destinar un día entero; "Licencias con recompensas a largo plazo", como las que llegan a disfrutarse con un programa de ejercicios físicos o un cursillo nocturno; y, por último, "Licencias generosas", que son las reservadas para aquellos momentos en que lo mejor es hacer algo por alguien, algo que redundará en el bienestar de esa persona y de ti. ¡Regálate unas Pequeñas licencias hoy mismo!

AUTOR

Cynthia MacGregor

Cynthia MacGregor vive en el sur de Florida, donde da clases de escritura creativa y oratoria para adultos. Sus aficiones son escribir haiku (un tipo de poesía) y cocinar. Madre divorciada, con muchas amigas divorciadas, Cynthia impregna de auténtica experiencia el tema de sus libros.