× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Palabras de un buda contemporáneo

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 14,5 x 21,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Vive totalmente y vive intensamente, para que cada momento se vuelva de oro y tu vida entera se convierta en una serie de momentos dorados». «Si estás triste, estás equivocado. Si estás gozoso, tienes razón».

Osho
es el místico más brillante y clarividente de nuestro tiempo. Pepitas de oro es una cuidada y esmerada síntesis de su pensamiento más representativo, que se caracteriza, sobre todo, por su profunda sabiduría de la vida. Las pepitas de oro son un compendio de citas intemporales que expresan su punto de vista sobre el amor, el hombre, la educación, la religiosidad, la existencia, la política...

Estas páginas, que son un atisbo de la visión esclarecedora y provocativa de un buda contemporáneo sobre el hombre actual ante la encrucijada del nuevo milenio, contienen una invitación al desarrollo pleno de nuestras capacidades: «Usa todas las oportunidades de la vida para elevar tu inteligencia y tu consciencia».

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.