× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pensemos en un mundo mejor

Pensemos en un mundo mejor

Una propuesta innovadora para superar los retos de la humanidad

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enric Tintoré

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 106

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Contamos en el mundo con las condiciones materiales que se requieren para iniciar una era de felicidad y prosperidad colectiva sin precedentes. Para ello, sin embargo, la Humanidad debe seguir un nuevo mapa que surja de la conexión espiritual.

La política y la economía basadas en el egoísmo solo llevan hacia la autodestrucción del planeta, como los hechos confirman cada día. Para avanzar a través del nuevo mapa que el mundo necesita, el autor propone empezar por espiritualizar el pensamiento, individual y colectivo, con la generación de ideas-fuerza positivas y universales que inunden el éter de semillas mentales que propicien el cambio de realidad que se necesita en los albores del siglo XXI.

El pensamiento es la energía más poderosa que tiene el hombre a su alcance para modificar la realidad. Por ello hemos de ser capaces de crear una enorme ola de pensamiento positivo que pueda impulsar las acciones necesarias para establecer la paz, la armonía, la prosperidad y el bienestar en la Tierra para uno mismo y para los demás. La milenaria ciencia del yoga y los últimos descubrimientos de la física cuántica, de la biología molecular y de la psicología coinciden en la importancia fundamental del pensamiento como factor transfomador del entorno.

AUTOR

Enric Tintoré

Enric Tintoré

Enric Tintoré i Maluquer, nacido en Barcelona, es periodista. Durante su larga trayectoria profesional ha dirigido las secciones de Economía de los principales diarios de su ciudad, al tiempo que ha profundizado en el estudio de la ciencia milenaria del yoga.

Coincide con el prestigioso economista E. F. Schumacher en que la Humanidad necesita cambiar de mapa y abrirse hacia la dimensión espiritual para hacer frente a los graves retos a los que se enfrenta y propiciar el desarrollo de una existencia plena, feliz y equilibrada para todos.