× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pensar con el Alma

Pensar con el Alma

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Wolman

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 304

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cómo evaluar y desarrollar la inteligencia espiritual con el método PsychoMatri.

“La inteligencia espiritual es la capacidad del ser humano para hacerse preguntas fundamentales sobre el significado de la vida y para experimentar, al mismo tiempo, la perfecta conexión entre cada uno de nosotros y el mundo que nos rodea.”

— Dr. Richard Wolman

A lo largo de nuestra vida, en un momento u otro, nos asalta la necesidad imperiosa de encontrar un significado profundo a nuestra existencia.

Apartir de esta constatación, el Dr. Richard Wolman inició sus investigaciones sobre la naturaleza de la espiritualidad con la creencia de que cada persona tiene una “inteligencia espiritual” característica.

Fue así como Wolman ideó el Inventario de Espiritualidad PsychoMatrix (PsychoMatrix Spirituality Inventory–PSI) un sistema mediante el cual se evalúan los niveles y áreas de espiritualidad de las personas, con independencia de cuál sea su creencia religiosa concreta.

Más de seis mil hombres y mujeres cumplimentaron el PSI y, tras estudiar y analizar las respuestas, Wolman identificó los siete factores que constituyen la conducta y la experiencia espiritual humana.

Con este libro también usted podrá cumplimentar el PSI y autoevaluar el perfil de su conciencia y su energía espiritual.

Comprender su constitución espi-ritual y conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles es crucial para poder evaluar y mejorar nuestras relaciones personales y nuestra relación con el mundo.

Pensar con el Alma ofrece ideas esenciales acerca de la inteligencia espiritual, y nos sugiere cómo podemos ejercitarla en el día a día.