× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pensamiento Líquido

Pensamiento Líquido

Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito

13,00 €

13,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Damian Hughes

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 192

Formato: 13x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

* Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y explorar nuevas posibilidades.

* Con prólogo de Richard Branson

El concepto de "pensamiento líquido" surge por oposición a lo que el gurú de la creatividad, Edward de Bono, llama "pensamiento sólido" que es la incapacidad de ver las cosas desde distintas perspectivas.

Pensamiento líquido revela entonces los métodos creativos utilizados por las personas más exitosas y muestra cómo pequeños cambios en tu forma de pensar y en las distintas perspectivas para ver el mundo pueden ayudarte a conseguir tus deseos y ambiciones.

Las historias, anécdotas y ejercicios aquí expuestos pueden ayudar al lector a tener éxito en lo que sea que se proponga.

AUTOR

Damian Hughes

Damian Hughes es fundador y director de la consultora liquidthinker. Su innovadora forma de mezclar formación profesional con formación deportiva ha despertdo el entusiasmo de muchas de las personalidades más importantes del deporte mundial. Vive y trabaja en Manchester, Inglaterra.