× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Péndulos Para Indagar Sobre la Vida y la Salud Andrea Hülpüsch y Sabine Kühn

Péndulos Para Indagar Sobre la Vida y la Salud

Más de 100 tablas para realizar consultas acerca de relaciones personales y laborales, bloqueos energéticos, remedios naturales, etc.

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrea Hülpüsch, Sabine Kühn

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Octubre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Quien se abre a su intuición puede confiar en su sabiduría interior en todos los aspectos y temas de la vida.

Todo el mundo puede utilizar el péndulo y, en este sentido, la información que aparece en esta obra constituye una inestimable ayuda.

Péndulos para indagar sobre la vida y la salud te ofrece más de 100 tablas para que realices preguntas claves sobre la vida y la salud, como por ejemplo relaciones personales y laborales, bloqueos energéticos, remedios naturales, etc.

Este libro te permitirá elegir el péndulo más adecuado para trabajar aspectos concretos de tu vida cotidiana. ¡Saca provecho de la vasta experiencia profesional de sus autoras!

AUTORES

Andrea Hülpüsch

Andrea Hülpüsch

Andrea Hülpüsch nació en 1962, tiene un hijo adulto y desde hace más de 10 años trabaja como naturópata y sanadora de forma autónoma en Wiesbaden, Alemania. Es una sanadora reconocida por la Organización para la Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga. Su trabajo incluye la formación de otros sanadores así como la impartición de cursos sobre el uso del péndulo. Para más información, visita su página web: www.praxis-des-lichtes.de

Sabine Kühn

Sabine Kühn

Sabina Kühn nació en 1967. Durante muchos años desempeñó su labor profesional en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1995 se interesa por el trabajo energético, el reiki, el uso del péndulo y el consejo espiritual. Para más información, visita su página web: www.chiandmore.com