× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El peligro de la verdad

El peligro de la verdad

Desaprender para conocerte

15,90 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 342

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El peligro de la verdad va directo al corazón de nuestras creencias más fundamentales como seres humanos. ¿Por qué no podemos sencillamente vivir felices y estar contentos? Parece que los hombres y mujeres tenemos los conocimientos necesarios para solucionar todos nuestros problemas (y ciertamente así es) pero no sabemos cómo hacerlo...Cada capítulo de este libro abrirá tus ojos a verdades que van en contra de lo que has aprendido hasta ahora y a todo aquello que piensas que puedes controlar. Aprenderás a ver cómo los condicionantes te alejan de la vida que de verdad quieres llevar y consiguen que lleves la que supuestamente tienes que llevar...Si consigues llegar a tu conciencia serás capaz de hacer las conexiones necesarias y ver tu esencia...Un libro arriesgado y valiente que te lleva directo a la esencia de tu persona para que descubras lo que realmente quieres y necesitas.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.