× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Peldaño a Peldaño - Emilio Fiel

Peldaño a Peldaño

Reflejos

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Emilio Fiel

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 476

Formato: 32 x16

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, Miyo, pionero del movimiento alternativo de los 70 y guía de la Comunidad Arcoiris, recopila sus pensamientos sobre la Vida.

"Día a día, durante un año, han germinado a mi alrededor y dentro de mí preguntas varias sobre la frontera de la muerte, los hermanos estelares,
el próximo futuro, los procesos de la ascensión física y de la inmortalidad, ciertas emociones y actitudes de control social, las energías electromagnéticas,
el amor impersonal, el dinero como sangre del sistema, dios y los dioses."

Miyo

 

AUTOR

Emilio Fiel

Emilio Fiel

Emilio Fiel, también conocido como Miyo, enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la evolución de la consciencia individual y colectiva y a la actividades del Cuerpo Luminoso. Pionero del movimiento alternativo de los setenta, fue guía de la Comunidad Arcoiris que, hasta su retirada en la Convergencia Armónica del año 87, estuvo a la cabeza del movimiento comunitario hispano y europeo. Centrado después en la perspectiva chamánica de retorno a la Madre naturaleza, creó los Clanes de Quetzalcótl, que desembocarían en los Grupos GAIA y posteriormente en la Escuela ChrisGaia. Actualmente está implicado en proyectos como la «Fundación Awen, el Espíritu que fluye», o el «Consejo de jóvenes ancianos» para orientar el trabajo de evolución de la conciencia y de cambio colectivo en nuestro país, mientras prepara también el Proyecto del Triple Anillo dirigido al despertar del Ser Interno (2007), a la Conciencia de la HumaUnidad (2008) y al contacto con el Corazón de Gayah Mah, nuestra Madre Tierra (2009).