× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El pedagogo sistémico

El pedagogo sistémico

Perfil y guía para el autoconocimiento

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joel Iglesias Marrero

Editor: Grupo CUDEC Editorial

Libro

Págs: 194

Formato: 14x21

Año de edición: 2012

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

La Pedagogía Sistemica CUDEC con el enfoque de Berth Hellinger es una aportación mexicana para el mundo. Después de los primeros diez años de acitividad intensa, ahora es posible mirar en perspectiva sus logros y las bondades de su aplicacion en los sistemas educativos.

Con la publicación de este libro sobre el Perfil del Pedagogo Sistémico, se inicia también una nueva etapa productiva en la que más y más docentes tendrán un referente. Quienes han incursionado en la Pedagogía Sistémica CUDEC con el enfoque de Bert Hellinger, hoy conocen de cerca los beneficios que trae para escuelas y familias a través de un vínculo con resultados de enorme impacto.

Esta obra nos abre la puerta a conocer las principales competencias que tiene el perfil del docente sistémico que contribuye a resolver muchas de las necesidades del siglo XXI. Con fluidez, casos y ejercicios prácticos, usted podrá iniciar y adentrarse en un campo donde el maestro aprende a gestionr su energía preparándose para el éxito y los alulmnos constituyen más logros para la vida.

AUTOR

Joel Iglesias Marrero

Joel Iglesias Marrero nació en Cuba, estudió licenciatura en educación con especialidad en mecánica en el Instituto superior pedagógico para la enseñanza técnica y profesional de la capital cubana. Tiene estudios de maestría pedagógica por la UNiversidad INACE y en pedagogía sistémica por UDEC. Actualmente es subdirector del profesorado en la misma institución.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Lisboa, Portugal

Sería un buen libro para implementar en nuestro sistema educativo y también hacérselo llegar  a los que van a ser futuros padres.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Lorca, España

Me encanto lo de que el maestro debe aprender a gestionar su energía, preparándose para el éxito y así sus alumnos serán capaces de constituir y atraer más logros en sus vidas.

Da tu opinión acerca de este comentario