× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El pecado original

El pecado original

Enseñanzas perdidas de Jesús sobre la mujer

13,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet, Annice Booth

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 13x20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Me parece increíble que hoy en día el conjunto de los creyentes de la cristiandad pueda aceptar la mentira de que todos estamos manchados por un supuesto acto de Adán. Jesús no enseñó nada acerca del pecado. Creo que el verdadero problema es el pecado de los ángeles caídos, quienes se rebelaron en contra de Dios, desafiaron a la Madre Divina y a su Hijo. Esos ángeles han enseñado a los hijos de Dios que están por siempre manchados con el "pecado original" y nunca podrán ser como Cristo o desarrollar su propio potencial crístico. Han promulgado la falsa doctrina de que, puesto que son pecadores, sólo pueden salvarse por la gracia, negando con ello la necesidad para cada cual de "hacer las obras por las que me envió", como declaró Jesús acerca de su propia misión."

Elizabeth Clare Prophet

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.