× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Paz en tiempos de guerra

Paz en tiempos de guerra

El viaje interior

10,90 €

11,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pema Chödrön

Editor: Oniro Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchos de nosotros nos sentimos completamente indefensos e impotentes frente a las guerras y la violencia del mundo. En este libro el autor se inspira en las enseñanzas del budismo para explorar los orígenes de la agresividad, el odio y la guerra, y explicarnos que el lugar donde residen no es otro que nuestro corazón y nuestra mente. A continuación nos dice que según cómo respondamos en tanto que individuos a los desafíos de la vida cotidiana, seremos capaces de crear una nueva cultura de la compasión, en lugar de perpetuar la cultura de la violencia.

«La guerra y la paz residen en el corazón de las personas», afirma Pema Chödron al inicio de este libro inspirador y accesible. Asimismo nos ofrece técnicas prácticas que cualquiera de nosotros puede utilizar para trabajar por la paz en nuestra propia vida por lo que respecta a nuestros hábitos de pensamiento y acción. Nunca es tarde, nos dice, para mirar en nuestro interior y descubrir una nueva forma de vivir y transformar no sólo nuestra vida personal, sino el mundo entero.

AUTOR

Pema Chödrön

Pema Chödrön

Pema Chödrön es una monja budista norteamericana y una de las más prominentes discípulas del notable maestro tibetano Chögyam Trungpa. Es maestra residente de la Abadía Gampo, el primer monasterio tibetano establecido por occidentales en Estados Unidos.