× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Paz es el Camino

La Paz es el Camino

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deepak Chopra

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 15x23

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro más esperado sobre la paz en el que Deepak Chopra argumenta su posición antibelicista y se declara públicamente en contra de la política internacional de EEUU.

Chopra define 7 pasos que empiezan y acaban en ti, pero que nos acercan a la paz mundial. En un mundo en el que los caminos intentados hacia la paz –el activismo y las causas humanitarias- han resultado inútiles, la única estrategia que todavía no se ha puesto a prueba es la paz en sí misma.

La novedosa propuesta de Chopra es la transformación personal de cada uno para conseguir el final de la guerra y la violencia. Sólo a partir de un cambio radical de los valores y las prácticas de nuestra vida cotidiana haremos posible la paz como sistema de vida.

Este apasionante libro de Deepak Chopra está inspirado en una máxima de Mahatma Gandhi: “No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino”.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra - fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.