× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Passió per innovar

Passió per innovar

De la idea al resultat

19,00 € 20,00 €

20,25 $ 21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Franc Ponti, Xavier Ferràs

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 306

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2006

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Què tenen en comú Ferran Adrià, Peter Gabriel, Jack Welch o Miquel Barceló? Què caracteritza les persones creatives? Quins trets comparteixen reconegudes empreses innovadores com el Cirque du Soleil, 3M, Google o Harry Potter? Què en podem aprendre? Passió per innovar dóna resposta a molts interrogants. Permet conèixer el perfil de competències de les persones creatives (i, a través d'un divertit qüestionari, analitzar i potenciar les pròpies), desenvolupar estratègies de creativitat (el model Think), aprendre a treballar creativament en equip, analitzar com funcionen les empreses innovadores i comprendre les principals macrotendències que configuraran els mercats de futur.

AUTORES

Franc Ponti

Franc Ponti

Franc Ponti es profesor de creatividad e innovación de EADA, donde dirige seminarios y programas de formación sobre pensamiento creativo aplicado a las organizaciones. Ha trabajado con diversas empresas e instituciones españolas en proyectos de desarrollo creativo. Es autor de numerosos libros de exito como Los caminos de la negociación o Pasión por innovar.

Xavier Ferràs

Xavier Ferràs

Xavier Ferràs es doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE e Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya. Hace más de diez años que se dedica, entre otras cosas, a la docencia y asesoría en materia de innovación empresarial, estrategia y gestión de la tecnología, colaborando con instituciones como ESADE, IQS o EADA entre otras. Es profesor a tiempo parcial de Dirección de Operaciones e Innovación en ESADE. Ha impartido más de trescientas conferencias sobre innovación y es autor de libros de éxito.