× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Pasiones Tóxicas

Pasiones Tóxicas

Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida en pareja

14,25 € 15,00 €

15,19 $ 15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bernardo Stamateas

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 13x21

Año de edición: 2012

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es normal que todas las parejas sufran crisis, pero lo importante es tener los recursos necesarios para superarlas.

Porque cuando permanecemos atrapados en esa situación, los conflictos y la confusión son inevitables.

En esta obra, el autor analiza las «pasiones» más frecuentes de la pareja y, al mismo tiempo, nos ofrece las herramientas más eficaces para repensar y activar los recursos que están en nuestro interior.

Bernardo Stamateas acaba con varios mitos de la idealización romántica de la pareja y brinda ejemplos y estrategias para que podamos distinguir el amor que nos alimenta del que nos intoxica y destruye.

AUTOR

Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas

Bernando Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega. Tras cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno estudió dos licenciaturas al mismo tiempo, Psicología y Teología. Ya con los títulos bajo el brazo, sintió interés por la sexología clínica y acudió a las cátedras del psiquiatra y sexólogo Juan Carlos Kustnezoff. Luego de una extensa pasantía en el hospital de Clínicas, Stamateas sintió que su vocación era otra: “Ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica”. Entonces, puso los ladrillos de una nueva iglesia y fundó el Ministerio Presencia de Dios, un templo en Caballito. Hoy, para sorpresa de editoriales y librerías, sus 38 libros son éxito de venta en todo el país, Centroamérica y los Estados Unidos.